Una tarde solidaria por una nueva vida para Saturnino

Saturnino presenta una enfermedad cancerígena crónica que precisa tratamiento de por vida. Para conseguir fondos y que pueda volver a su país (Benin), ayudándole así a retomar su vida, una socia-voluntaria de +QS organizó una tarde solidaria en Palma de Mallorca con diferentes actividades: pulido de piedras, decoración de zapatos, baloncesto, futbito, cuentacuentos, masaje, instrumentos interculturales y danza del vientre.

Durante una hora un gran número de familias participaron en estas y más actividades. También se vendieron alimentos, se instaló un pequeño mercadillo donde se vendían dibujos que había hecho el mismo Saturnino, fotografías donadas por una profesional y artesanías y productos africanos.

Para finalizar, se hizo una subasta (una camiseta del Barça, otra del Mallorca firmada por los jugadores, una de Rafa Nadal y tres obras de arte), además de la rifa de objetos que aportaron varias empresas colaboradoras.

Saturnino explicó a todos los asistentes su historia, su vida y su enfermedad. Fue un momento realmente emocionante y él pudo sentir la solidaridad y el amor hacia el compromiso de las personas allí reunidas para que Saturnino tenga un presente y un futuro de calidad. Obtuvo una respuesta sincera y, gracias a esta acción y a otras muchas que le preceden, ahora es posible que Saturnino empiece a organizar el regreso a su país.

Saturnino, estarás siempre en nuestro recuerdo y seguiremos orando por tí como hasta ahora, sabiendo seguro que Dios puede hacer grandes cosas como hasta ahora nos ha demostrado.

 

P6170312
P6170314
P6170316
P6170322
P6170333
P6170334
P6170342

 

Share