Más que Salud en el Congreso Nacional de la SEORL

El coordinador del proyecto +Q Palabras, Guillem Viscasillas, ha presentado la campaña durante el encuentro, que la ha recibido bien y valorado positivamente.

 

La ONG Más que Salud ha estado presente en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial (SEORL), celebrado este 22 de octubre. El coordinador de la campaña +Q Palabras, Guillem Viscasillas, ha presentado el proyecto durante el encuentro y ha sido bien recibido y valorado positivamente por la junta directiva de la Comisión de Acción Social y Cooperación Internacional de la entidad.

La comisión, creada en 2017, aglutina diferentes iniciativas nacionales enfocadas a la cooperación internacional y también promueve actuaciones para apoyar dichos proyectos. Por ejemplo, la plataforma ha creado una bolsa de especialistas en otorrinolaringología interesados en colaborar en cooperación y la ha puesto a disposición de diferentes ONG para que pueden encontrar voluntarios para sus campañas. Dentro de los objetivos a corto plazo está la creación de un fondo para dotar de ayudas económicas a las organizaciones y sus campañas.

En el congreso también han participado otras entidades que han presentado sus proyectos solidarios, así como fundaciones como GAES Solidaria o Amplifon Ibérica, que colabora con Más que Salud. Una oportunidad para establecer contacto, difundir los proyectos de la ONG y abrir puertas para posibles colaboraciones futuras.

Share