Resumen actividades primer semestre 2016

El día 9 de enero tuvo lugar un Concierto Benéfico organizado por Más que Salud en el Centre Artesà Tradicionarius, ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona. Más de 200 personas disfrutaron a ritmo del mejor góspel puesto en escena por Vocal Groove, un grupo formado por 10 voces y 4 músicos, acompañados por el solista de origen africano Amos Obasohan. Todo el público vibró con la energía y calidad del espectáculo, a la vez que colaboraban en mejorar la sanidad en Guinea Ecuatorial.

El día 22 de enero, dentro de la convención anual del personal de la Empresa GAES, se hizo entrega a Más Que Salud de un cheque de 9000 € con la finalidad de financiar el Proyecto Integral de Salud y Educación (PISE). Nuestro proyecto fue elegido entre muchos otros por la sección de la empresa GAES Solidaria, que utiliza el sistema Teaming para obtener recursos de parte de sus trabajadores y poderlos destinar a diferentes proyectos solidarios.

El pasado 20 de febrero tuvo lugar la asamblea anual. Tuvimos asimismo el placer de tener entre nosotros a Arcel y Anastasia, que tras el éxito de su tratamiento en Mallorca, volvieron a Barcelona para despedirse y volver a Guinea Ecuatorial. En la actualidad Arcel goza de buena salud y ha podido asistir al final del curso escolar. 

En el mes de marzo vinieron a Barcelona los primeros rotantes becarios del proyecto de formación que Más que Salud está promocionando. Desde entonces 7 médic@s y enfermer@s han venido a aumentar su grado de conocimiento en el campo de su disciplina específica para plasmarlo posteriormente de forma práctica en su país. La idea es que este proyecto tenga continuidad y sigan viniendo más rotantes en el futuro inmediato. 

En el mes de abril tuvo lugar la Cuarta Cena Solidaria, de la que puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

Por último, queremos compartir contigo que Más que Salud ha firmado un convenio en el marco del proyecto Más que Palabras con SOS Aldeas Infantiles y Amplifon, y el próximo mes de septiembre un grupo de sanitarios viajará a Guinea Ecuatorial para abrir una unidad de ORL. Te informaremos más en detalle próximamente.

Share