Asistencia a un curso de Terapia Auditiva Verbal

La Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (AICE) organizó el curso "Terapia Auditiva Verbal (TAV): Una alianza entre padres y profesionales" durante los días 23 y 24 de mayo, en Madrid. +QSalud pudo enviar a la logopeda Noemí Fariña, en representación de la ONG, y a Domingo Nguema, padre de Lidia, una niña con implante coclear, que venía desde Bata (Guinea Ecuatorial). El curso de TAV le permitirá seguir con la educación especial de su hija.

La AICE está colaborando con +QSalud desde 2012 cuando a través de Infancia Solidaria y la Fundación García Ibáñez pudieron proporcionar Lidia Nguema un implante coclear. La logopeda Noemí Fariña es miembro del grupo de +QSalud que se está preparando para el viaje de octubre a Guinea Ecuatorial.

+QSalud agradeció a Teresa Amat, coordinadora de la Fundación AICE, su invitación y acogida durante el evento y su disposición a escuchar.

En las fotos podemos ver a Domingo juntamente con Teresa Amat, Noemí Fariña e Hilda Furmanski, ponente del curso, respectivamente.

Share