Más de 150 personas asisten a la sexta Cena Solidaria de Más que Salud

Además de la habitual subasta benéfica de regalos, este año la novedad ha sido una actuación de baile y percusión corporal en directo.

+Q Salud ha celebrado la sexta edición de su Cena Solidaria delante de unas 160 personas, en el Novotel Barcelona City, en una velada en la que ha habido espacio para testimonios del último viaje a Guinea Ecuatorial, la tradicional subasta de regalos y una actuación de baile y percusión corporal en directo.

La noche ha comenzado con unas palabras de bienvenida por parte del presidente de la entidad, Robert Memba, y la presentación de los proyectos que la ONG está desarrollando en la actualidad. Un tiempo en el que los asistentes también han podido conocer de primera mano algunos detalles de la última campaña +Q 1 Semilla, con las entrevistas a dos de los cooperantes que viajaron hasta Guinea Ecuatorial y que han hablado de su experiencia y de las iniciativas de +Q Una Sonrisa (odontología) y +Q Palabras (otorrinolaringología). 

Este año, la novedad principal ha llegado en forma de baile y percusión, de la mano del grupo La Banda Street Groove, que ha realizado una actuación durante la cena. 

El evento ha concluido, como es habitual, con el sorteo de hasta un centenar de productos y regalos donados por la Fundación Port Aventura, Barceló Viajes y pequeños comercios de Sant Cugat del Vallès, entre otros. Por primera vez, también se han sorteado artículos de merchandising de artistas como Dámaris Gelabert o Els Catarres. La generosidad de los asistentes se ha visto especialmente durante la subasta por las camisetas y las gorras firmadas por algunos jugadores del Fútbol Club Barcelona, o por un cuadro del pintor Nataniel Moiane, por el que se han pagado más de 800 euros. Todo el dinero recaudado sirve para financiar los diferentes proyectos de atención y formación médica que +Q Salud está llevando a cabo en Guinea Ecuatorial. 

En el siguiente enlace puedes ver las fotos más destacadas del evento.

Share