Más de 600 personas se mueven a ritmo de gospel por Guinea Ecuatorial

El concierto solidario de Más que Salud ha reunido a tres corales en el Teatro Victoria de Barcelona para interpretar un repertorio musical de dos horas. Los beneficios del evento serán destinados de manera íntegra a los proyectos de cooperación que la organización lleva a cabo en el país africano.

Más que Salud ha reunido a 633 personas en el Teatro Victoria de Barcelona, en una nueva edición de su concierto solidario.

Con el lema “Movámonos por la salud de Guinea Ecuatorial”, las corales Súnion, Gospel Soul y Gospelians de Girona han interpretado un repertorio de música gospel bajo la dirección de David Suárez y Karol Green.

El evento ha comenzado con una introducción por parte del presidente de la organización, Robert Memba, y un vídeo explicativo sobre los proyectos de formación y la campaña +QPalabras, que es una de las principales iniciativas que lleva a cabo Más que Salud en Guinea Ecuatorial.

Precisamente, el beneficio íntegro de la entrada se destinará al desarrollo de estos proyectos de cooperación y formación en materia sanitaria en el país africano.

 

10 AÑOS DE MÁS QUE SALUD

Más que Salud cumplió el pasado año 2017 su décimo aniversario. Fundada a partir de una cosmovisión cristiana, esta organización está especializada en el desarrollo proyectos de asistencia y de formación profesional sanitaria.

Share