130 personas participan en la 5ª Cena Solidaria de Más que Salud

El evento también ha servido para conmemorar el 10º aniversario de la ONG con el lema "Compartiendo 10 años con personas 10"

Durante la velada se han repartido más de 150 regalos que han aportado colaboradores como RCD Espanyol, Codorniu o Port Aventura

Más que Salud celebró, el pasado 18 de noviembre de 2017, una nueva edición de su cena solidaria. Con el lema "Compartiendo 10 años con personas 10", esta edición también sirvió para conmemorar el décimo aniversario de la organización. El lugar en el que se desarrolló la velada volvió a ser el exclusivo Hotel QGat de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que sirvió de escenario para las más de 130 personas que acudieron al evento. 

Durante la velada se repartieron, entre rifas y subastas, más de 150 regalos y donaciones de diversas empresas y figuras reconocidas que colaboran con la entidad, como el RCD Espanyol, Porta Aventura, Codorniu, el piloto de Ferrari, Marc Gené, FC Barcelona y pequeños comercios de Sant Cugat. 

La sorpresa de la cena la protagonizaron Domingo Nguema y su hija Lidia, que fue la primera niña con problemas de audición atendida desde Más que Salud. Ambos pudieron compartir su experiencia durante la noche, lo que resultó de gran alegría y motivación para muchas otras personas. Nguema es el creador de la Asociación de Padres de Niños Sordos en Guinea Ecuatorial, plataforma que nació a raíz de ese primer contacto con la familia y que motivó el inicio del proyecto ‘Más que palabras’. 

Los Nguema no fueron los únicos asistentes destacados, sino que también participaron en la cena Petronila, Natividad y Martina, que son tres becarias de Más que Salud procedentes de Guinea Ecuatorial que han estado cursando su formación en el Hospital General de Cataluña. 

La velada acabó con el lanzamiento de globos al cielo en un acto que sirvió de base para plasmar el deseo de seguir trabajando para un mundo mejor.

En el siguiente enlace puedes ver todas las fotos de la cena:

https://drive.google.com/drive/folders/1Epz_L1T2nSeUoYGVtE37TrLMDvqURHU3

Share