Tercera cena solidaria

El pasado sábado 21 de marzo tuvo lugar en el hotel Qgat de Sant Cugat del Vallès la tercera cena solidaria anual de Más Que Salud. Casi 180 personas, un 30% más que el año anterior, disfrutaron de una cena solidaria y de compañerismo y posteriormente participaron en las rifas y subastas de unos 70 artículos y servicios donados por diversos patrocinadores.

Esta vez la cena contó con unos invitados muy especiales: Tecla y Apolinar. Tecla y Apolinar son dos médicos guineanos que, gracias a +QS, están realizando una estancia de formación en diversos hospitales del área de Barcelona y compartieron con todos los asistentes su alegría por esta oportunidad que se les ha dado. Su timidez contrastaba con su cara de felicidad cuando, delante de todos, contestaron a la pregunta de cómo podrán aplicar lo que están aprendido cuando vuelvan a Guinea.

La otra protagonista de la noche fue Sarah Simon, una niña de 12 años que, por iniciativa propia, trajo su hucha y la ofreció como donativo. Este gesto nos recuerda que la solidaridad no tiene limitaciones de edad, de condición ni de cantidad, sólo necesita una mente y un corazón abiertos.

+QS agradece la participación en este evento tanto a los comensales como a los patrocinadores de la cena. El balance final es ciertamente positivo y permitirá continuar adelante con todos los proyectos en curso.

Share