Concierto benéfico Más que Gospel

El pasado 7 de febrero la Sala Barts de Barcelona fue el escenario de un concierto gospel que será recordado durante mucho tiempo, tanto por su calidad musical como por las razones para llevarlo a cabo.

David García Memba, de solo 12 años, fue el encargado de abrir las participaciones musicales y hacer vibrar al público con su voz y sus movimientos sobre el escenario. A continuación, un coro formado por los coros Gospel TIC i Gospel Sunion y dirigido por David Suárez interpretó un repertorio que animó, emocionó y conmovió a todos los asistentes. Monica Green fue la otra estrella invitada que se unió al conjunto de voces para completar el espectáculo con su potente voz y su particular sentido del humor.

Además de disfrutar de la música, el público, que llenaba la sala, se sensibilizó con las necesidades médicas y sanitarias en Guinea Ecuatorial a través de vídeos y fotografías de la labor que Más que Salud realiza en este país. Todos los beneficios obtenidos serán dedicados a esta causa, que tiene como objetivo principal la formación de médicos especialistas guineanos.

Más que Salud agradece su participación a todos los músicos y cantantes que colaboraron en el concierto así como al público que a través de su asistencia y sus donaciones posteriores permiten seguir avanzando en este proyecto.

Finalmente, queremos expresar también nuestro agradecimiento a Lidia Larrosa por su excelente trabajo fotográfico.

Share